PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

jueves, 2 de mayo de 2024

SSP lamenta homicidio de policía estatal; coadyuva con FGE para dar con los responsables

 


La Secretaría de Seguridad Pública lamentó el homicidio del policía estatal Alejandro Flores Martínez, adscrito a la Policía Estatal Preventiva (PEP), quien perdió la vida este miércoles al ser atacado con arma de fuego en la avenida Felipe Sevilla del Río en la ciudad de Colima, la SSP coadyuva con la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar con los presuntos responsables.


La titular del Gobierno del Estado dio la instrucción para que de inmediato se le diera toda la atención que requiera la familia del policía fallecido y los derechos que por ley les corresponde.

La Secretaría de Seguridad Pública lamenta la pérdida de nuestro compañero y ofrece su condolencia a sus familiares amigos y compañeros.

La dependencia estatal trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado de Colima, con el objetivo de coadyuvar en las acciones para dar con el o los responsables de este lamentable hecho.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario