PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

viernes, 10 de mayo de 2024

“Una madre es una guía vital para sus hijas e hijos”: Patricia De la Madrid Andrade

 

En el marco del diez de mayo, Patricia De la Madrid Andrade, Presidenta Municipal de Colima, resaltó que las madres trabajadoras son parte fundamental en el núcleo de las familias capitalinas.

La alcaldesa, resaltó el rol que juegan las madres en el desarrollo social, “sabemos que en muchos hogares las madres somos el principal sustento emocional y económico para nuestros hijos, nos toca trabajar diariamente en múltiples tareas dentro de cada familia”.

“Una madre es una guía vital para sus hijas e hijos, pues les ayuda a ser independientes y les transmite valores como el amor y respeto, entre otros”, expresó la alcaldesa capitalina, quien además, reconoció los retos a los que las madres se enfrentan todos los días, de manera especial, a quienes con cariño y valentía asumen solas ese rol. 

Invitó a las trabajadoras a nunca dudar de sus capacidades, les recordó que ellas son las formadoras de los futuros padres y madres amorosos, para entregar a la sociedad, personas caracterizadas por la honradez.

Finalmente, Patricia De la Madrid destacó la calidad humana de las madres que, con su esfuerzo, construyen desde el Ayuntamiento de Colima un mejor entorno.

En el evento estuvieron presentes las dirigencias sindicales de los gremios que forman parte de la vida laboral del ayuntamiento, quienes se sumaron a las felicitaciones y reconocimientos a las madres trabajadoras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario