PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Prevención de mosquitos

viernes, 21 de junio de 2024

Continúan las Muestras PECDA este fin de semana en Colima y Comala

 


Las Muestras PECDA (Proyecto Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico) continúan desarrollándose este fin de semana en los municipios de Colima y Comala con películas, talleres, exposiciones pictóricas y presentaciones de danza, que la Subsecretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima lleva a los diferentes foros y plazas públicas de la entidad.

Este viernes 21 de junio a las 5:00 de la tarde en el Teatro Hidalgo en el centro histórico de Colima se proyecta el cortometraje ‘La cueva del mudo’, producción colimense filmada en la comunidad Agua Dulce, Villa de Álvarez.

Más tarde, a las 7:00 de la tarde en el Museo Fernando del Paso de la Universidad de Colima, estará la exposición ‘Minuto y medio, retratos de cruceros’, con obras pictóricas de malabaristas, traga-fuegos, mimos y bailarines circenses en los cruceros de semáforos.

El sábado 22 a las 6:00 de la tarde, en el jardín principal de Comala, iniciará la exposición y talleres de pintura del arte rangeliano, para que las y los asistentes puedan disfrutar y aprender las técnicas características de la obra del artista Alejandro Rangel Hidalgo.

Ese mismo día, a las 7:30 de la tarde en el Museo Fernando del Paso se proyectará el documental ‘Cuando tengas mi edad’, que trata sobre la historia de la banda colimense de rock El Cerillazo.

Para concluir esta semana, el domingo 23 se presentará la función ‘Trambulicando: danza clown’, también en el jardín principal de Comala a las 7:00 de la tarde.

Todas las Muestras PECDA son de entrada gratuita y se realizarán durante el mes de junio. Para conocer la programación completa visita la página de Cultura Colima en la red social Facebook: https://www.facebook.com/subsecretariadeculturacolima/ 



No hay comentarios:

Publicar un comentario