PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Prevención de mosquitos

domingo, 23 de junio de 2024

Cultura Colima lanza la convocatoria PECDA 2024

 La Subsecretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima y la Secretaría de Cultura del Gobierno de México publicaron la nueva convocatoria para el Programa Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) 2024, dirigida a artistas y gestores culturales en las disciplinas de danza, artes plásticas, literatura, medios visuales y alternativos, teatro, música y patrimonio cultural.

La convocatoria estará abierta hasta el 19 de julio del presente año y las personas que deseen participar -deberán ser colimenses o residentes-, podrán entrar en cuatro categorías: Adolescentes creadores y nuevos talentos, Jóvenes creadores, Creadores con trayectoria, e Investigación y difusión del patrimonio artístico y cultural.

Dependiendo de la categoría, el monto del estímulo varía y puede llegar hasta 80 mil pesos para proyectos seleccionados, mismos que posteriormente participarán en las Muestras PECDA en coordinación con la Subsecretaría de Cultura, para llevar sus presentaciones a diferentes espacios públicos en los diez municipios del estado de Colima.

Puedes consultar la convocatoria directamente en este enlace: https://foncaenlinea.cultura.gob.mx/archivosbases/bases_PCOL_2024_5433.pdf 

No hay comentarios:

Publicar un comentario