PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Prevención de mosquitos

domingo, 30 de junio de 2024

Cultura Colima y Cine Móvil Toto traen a Manzanillo y Tecomán la gira 'Iluminando el Pacífico'

 


La Subsecretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima y el proyecto Cine Móvil Toto traen a los municipios de Manzanillo y Tecomán la gira "Iluminando el Pacífico: el cine que te mueve", con una gran selección de películas mexicanas clásicas y contemporáneas para todas las edades, que serán proyectadas durante diez días de funciones con entrada gratuita

Desde este sábado 29 de junio hasta el miércoles 10 de julio, esta ruta estará pasando primero por las comunidades de Chandiablo (29 de junio), El Colomo (30 de junio), El Petatero (1 de julio), El Centinela (2 de julio), Emiliano Zapata (4 de julio) y Marabasco (5 de julio) en el municipio de Manzanillo.

En Tecomán, con la colaboración del Ayuntamiento, llegará a Tecolapa (6 de julio) y la cabecera municipal, en el Parque 'Gral. Jesús González Lugo' (7 de julio) y las colonias Santa Elena (8 de julio) y San José (10 de julio).

Algunos de estos filmes que podrán disfrutar las familias son: La leyenda del charro negro, Escuela de miedo, Un disfraz para Nicolás, La liga de los 5, Cosas imposibles, Marcianos contra mexicanos, Cuando sea joven y La leyenda de las momias de Guanajuato, entre muchos más.

La gira "Iluminando el Pacífico" pasa por diferentes comunidades en los estados de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán y Colima.

Todas las funciones son gratuitas y comienzan a las 7:00 de la tarde. Para mayor información consultar la página Cultura Colima en la red social Facebook: https://www.facebook.com/subsecretariadeculturacolima



No hay comentarios:

Publicar un comentario