PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Prevención de mosquitos

sábado, 29 de junio de 2024

Iffecol recuerda que el Concurso del Cartel de la Feria de Colima cierra este domingo

 

  • El registro estará abierto hasta este 30 de junio y el trámite es virtual; el cartel ganador tendrá un premio de 30 mil pesos

Este domingo -30 de junio- será el último día para registrarse en el Concurso del Cartel de la Feria de Todos los Santos en su edición número 85, informó el director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), Rodolfo Aguilar Dávalos, quien consideró positiva la respuesta de 61 participantes hasta este jueves, quienes hicieron su trámite a través de la página, por lo que se espera que al cierre de la convocatoria se reciban al menos 80 trabajos.

La convocatoria del cartel alusivo al máximo festejo anual de las y los colimenses es abierto a todo público, estudiantes o profesionales en áreas como diseño gráfico, ilustración o comunicación. Los requisitos: ser mayor de 18 años, radicar en el estado de Colima y realizar el registro en línea.

Las personas interesadas deben registrarse en línea para participar y la fecha límite para hacerlo es este domingo 30 de junio. Posteriormente será la recepción de diseños que deberán entregarse en físico y digital el 23 de julio entre las 9:00 y 18:00 horas, siendo el único día para entregarlo.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en www.feriadecolima.mx y cualquier información adicional que se requiera, favor de comunicarse a los teléfonos 312-206-8710 y 312-206-8711.

Aguilar Dávalos dijo que esta convocatoria se compone de tres procesos: registro de participantes, entrega de diseño en digital y físico el 23 de julio, y la deliberación del cartel ganador. Adelantó que la edición 85 promete ser una feria llena de diversión para colimenses y visitantes, por lo que invitó a toda la población a seguir viviendo en familia nuestras tradiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario