PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Prevención de mosquitos

lunes, 24 de junio de 2024

Inicia diplomado en Comercio Exterior y Aduanas, con fines de titulación

 Se imparte en Manzanillo y consta de cinco ejes temáticos: plan de negocios, tratados internacionales, legislación aduanera, comercio internacional, y procedimientos administrativos en materia aduanera.


La Facultad de Comercio Exterior, que se ubica en el campus Valle de las Garzas de la Universidad de Colima (UdeC) en Manzanillo, inició el primer módulo del Diplomado en Comercio Exterior y Aduanas con fines de titulación. El diplomado concluye en septiembre de este año.

Esta convocatoria se lanzó como parte de las actividades del XX aniversario del plantel y se dirigió a profesionales y estudiantes con interés en profundizar sus conocimientos y habilidades en el comercio global.

En la apertura, Noé Alvarado López, director del plantel, agradeció la presencia de 22 participantes y profesionales del área. “La intención de realizar este diplomado es ofrecer capacitación y herramientas actualizadas en el tema y para que quienes han pospuesto su titulación puedan realizar este trámite”.

El diplomado consta de 5 módulos, que impartirán: Carlos Méndez, Israel Silva, Miguel Ángel Cibrián, Marina León y Livier Pérez Tapia. Los temas son: plan de negocios, tratados internacionales, legislación aduanera, comercio internacional y procedimientos administrativos en materia aduanera.

Livier Pérez, jefa de carrera de la Licenciatura en Aduanas y responsable de servicio social constitucional, los felicitó por aceptar la invitación al diplomado y les prometió que pronto se darán a conocer más propuestas del plantel en estos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario