PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Prevención de mosquitos

sábado, 15 de junio de 2024

Margarita Moreno anuncia ampliación de horarios del Panteón Municipal con motivo del Día del Padre

 Se dispondrá de un horario extendido para atender a las familias que visitarán el cementerio el próximo domingo. 


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, informó que este domingo, 16 de junio, en el marco de la conmemoración del Día del Padre, se ampliará el horario de acceso al Panteón Municipal de Colima para recibir a las familias que en esta fecha visitarán a sus seres queridos.

El horario de acceso será desde las 06:00 de la mañana hasta las 07:00 de la tarde, habilitando la entrada principal por la avenida Camino Real, así como una entrada alterna por la calle Francisco Hernández Espinoza, permaneciendo cerrado el acceso por la colonia Villas de San Sebastián.

“Somos una administración que tenemos el objetivo de trabajar por un Colima Humano; sabemos lo importante que es esta fecha para muchas familias que visitan a sus seres queridos en el cementerio municipal y para ello hemos preparado un operativo que facilite los accesos y ampliando el horario de visita”, comentó.

Margarita Moreno señaló que de acuerdo a los registros de visitas en años anteriores, se espera que más de tres mil personas acudan este domingo al camposanto, por lo que también se estará realizando un operativo de vialidad y seguridad auxiliar, permitiéndose el ingreso de alimentos.

La presidenta municipal reiteró su compromiso de fortalecer las acciones que fomentan los valores, como, en este caso, se hará en el Día del Padre en los principales puntos de encuentros familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario