PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Prevención de mosquitos

lunes, 24 de junio de 2024

Se prepara UdeC para la RACE TO THE TOP: Technology Week 2024

 El evento se llevará a cabo del 25 al 29 de septiembre en la ciudad de Colima, buscando generar una comunidad activa que impulse la innovación dentro del estado.


La Dirección General de Vinculación de la Universidad de Colima (UdeC) se prepara para participar activamente en la tercera edición del “RACE TO THE TOP: Technology Week 2024” (CARRERA A LA CIMA: Semana de la Tecnología 2024)

En una reciente reunión de preparativos, el Dr. Óscar Javier Solorio, director de Vinculación, y el equipo de Acelera trabajaron para coordinar los detalles del evento, en el cual la Dirección General de Vinculación es coorganizadora.

En esa reunión, se recapituló lo vivido en jornadas anteriores y se discutieron los planes para esta edición, con el objetivo de consolidar alianzas estratégicas.

“RACE TO THE TOP: Technology Week” tiene como objetivo crear un espacio colaborativo para fortalecer las habilidades y el uso de herramientas que promuevan la innovación en los sectores económicos del estado.

El evento brinda una plataforma única donde los y las participantes pueden interactuar con expertos de diversas disciplinas, asistir a conferencias magistrales sobre temas de vanguardia, participar en talleres para adquirir nuevas habilidades y competir en un Laboratorio de Ideas que premiará las mejores propuestas innovadoras.

Además, facilita la vinculación entre emprendedores, desarrolladores tecnológicos y creadores de innovación, fortaleciendo así el talento local y su potencial innovador.

En su edición de 2024, “RACE TO THE TOP: Technology Week” abordará el tema de: “El Futuro Todo”, explorando áreas cruciales como energía, alimentos, logística portuaria, trabajo, educación, finanzas y medicina, con un enfoque transversal en inteligencia artificial, medio ambiente, emprendimiento e innovación.

El evento se llevará a cabo del 25 al 29 de septiembre en la ciudad de Colima, buscando generar una comunidad activa que impulse la innovación dentro del estado.

Con esta actividad, dicen sus organizadores, la Universidad de Colima reafirma su compromiso con el desarrollo tecnológico y el fomento del emprendimiento a través de su participación en iniciativas como “RACE TO THE TOP: Technology Week”, consolidando así su papel clave en la promoción de la innovación regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario