El Gobierno del Estado de Colima, realizó este sábado la Ceremonia de Jubilación a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), del Sistema Estatal Penitenciario y del Instituto Especializado en la Ejecución de Medidas para Adolescentes.
Ahí, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva aseguró que con este acto se reconoce la invaluable contribución a la paz de las y los colimenses, que todas y todos estos elementos han realizado por tantos años.
"Sé que durante sus trayectorias se han vivido diversos escenarios en cuanto a la tranquilidad y la atención que realizan y estoy segura que siempre dieron su mejor esfuerzo por aportarle a nuestra comunidad", expresó la mandataria estatal.
El capitán Héctor Alfredo Castillo Báez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mencionó que en esta ceremonia se honra y reconoce la destacada trayectoria de quienes han trabajado incansablemente por la seguridad de las y los colimenses.
"Hemos sido testigos de su compromiso y dedicación, el servicio público demanda un esfuerzo constante, pero en el ámbito de la seguridad su desempeño implica tener una gran vocación de servicio y ustedes a lo largo de todos estos años han llevado a cabo los valores que identifican a esta institución", dijo el secretario de Seguridad Pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario