PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Prevención de mosquitos

jueves, 11 de julio de 2024

IEEA Colima invita a participar en la Estrategia de Incorporación y Acreditación, para concluir educación básica

 


El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) del Gobierno del Estado de Colima informa que este viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de julio se llevará a cabo la Segunda Estrategia Nacional de Incorporación y Acreditación 2024, para todas las personas mayores de quince años que no sepan leer y escribir o no han concluido su primaria y secundaria, en coordinación con el Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA).

De esta manera, la dependencia estatal invita a todas las personas mayores de quince años interesadas en terminar su educación básica en alfabetización, primaria y secundaria, para que se sumen a esta Estrategia Nacional de Incorporación y Acreditación 2024.

Esta actividad se realizará este fin de semana en todas las plazas comunitarias con las que cuenta el IEEA en el estado de Colima, donde podrán participar todas las personas que no saben leer o escribir que deseen iniciar, continuar o concluir la primaria y secundaria, incluyendo personas que ya estaban inscritas y por alguna razón dejaron de asistir. Podrán reincorporarse las personas inscritas en el INEA que abandonaron su alfabetización, primaria y secundaria.

El director general, Marco Antonio Rodarte Quintana, destacó que el IEEA contará con sedes de aplicación en todos los municipios del estado de Colima, buscando tener mayor cobertura en la atención a la ciudadanía, finalizando que el objetivo de la estrategia es atender el mayor número de personas en situación de rezago educativo.

Invita a la población a conocer y utilizar los servicios que brinda el instituto en sus diferentes modalidades de estudio y poder concluir su educación básica de manera gratuita, para más información pueden llamar al teléfono 312-312-9900 o consultar la página oficial de Facebook: (https://www.facebook.com/ieeacolimaoficial).

No hay comentarios:

Publicar un comentario