PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Prevención de mosquitos

martes, 2 de julio de 2024

Policía Estatal de Colima detiene a un individuo con droga en Tecomán, tras persecución

 


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima informa que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), detuvieron a un masculino cuando intentaba huir en posesión de una cantidad considerable de droga.

Derivado de una persecución suscitada en el municipio de Tecomán, agentes de la Policía Estatal Preventiva lograron detener a uno de los dos sujetos que transitaban a alta velocidad por una de las principales avenidas de la cabecera municipal tecomense. 

Al ignorar la indicación de detenerse, los individuos iniciaron la huida por diversas calles cercanas, derrapando su vehículo y cayendo ambos al suelo, momento en el cual uno de los ocupantes se dio a la fuga, mientras que el otro fue detenido por los elementos operativos, encontrándole en su poder una fuerte cantidad de sustancias ilícitas.

El detenido, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición de autoridades ministeriales para continuar con el proceso legal correspondiente.

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, invita a la población a hacer del conocimiento de la autoridad cualquier hecho ilícito o conducta delictiva que pueda poner en riesgo la integridad y la seguridad de la sociedad colimense, realizando su reporte a los números de emergencia 911 y/o al 089 para cualquier denuncia anónima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario