A través del DIF Municipal Colima, en coordinación con la Fundación Gustavo Silva, son cada vez más las familias beneficiarias con sillas de ruedas y aparatos ortopédicos.
La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, sigue trabajando en acciones que repercuten de manera directa en la calidad de vida de las familias del municipio, en particular de grupos vulnerables como personas adultas mayores y personas con discapacidad, con la entrega de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos.
En el marco de las actividades del Mes de las Personas Adultas Mayores, que se realiza a través del DIF Municipal Colima, en equipo con la Fundación Gustavo Silva, fue posible dar apoyos de sillas de ruedas, andaderas y bastones a personas que habían tramitado esta ayuda, que se suma a las más de 350 personas que han recibido un apoyo de este tipo en la presente administración.
“Con acciones como estas, en equipo con la Fundación Gustavo Silva, hacemos posible mejorar de manera significativa la calidad de vida de familias enteras de nuestro municipio; hemos avanzado también, en lograr mejores oportunidades y hacer de nuestro municipio el Colima Humano que tanto queremos”, comentó Margarita Moreno.
A nombre de las y los beneficiarios, María Isabel Radillo Carrillo agradeció el apoyo que hoy reciben por parte del Gobierno Municipal, que realizó las gestiones para que hoy las personas puedan tener mejores oportunidades de desplazamiento o para realizar sus actividades, lo que significa una mejor calidad de vida.
Alida Cuevas López, directora del DIF Municipal, destacó la convicción de la presidenta municipal, Margarita Moreno, quien ha reforzado la apertura y el crear lazos con instituciones de la sociedad civil para que, de manera colaborativa y participativa, sea posible respaldar las familias que más lo necesitan
No hay comentarios:
Publicar un comentario