El Delegado de Movimiento Ciudadano en Colima, Benjamín Alamillo, presentó una denuncia ante la Contraloría General del Estado de Colima, por nepotismo y tráfico de influencias, esto luego de que hace unos días se revelara que por lo menos 25 familiares laboran dentro del Gobierno del Estado lo que genera un pago de nómina de casi 2 millones de pesos.
“Es increíble y un descaro que las y los colimenses tengan que pagar casi 2 millones de pesos al mes para mantener a primas, primos, tías, hermanos, esposas, etc, de la Gobernadora y de sus funcionarios, y que parece ser que el único mérito que tienen es ser familiares de estos”.
Benjamín Alamillo dijo que es contradictorio a lo que ellos proclaman, sobre que primero los pobres; “Hay personas que con trabajos llegan a fin de quincena, que no tienen para comprar productos de la canasta básica o pagar el transporte público que está carísimo, y ellos disfrutando de sueldos mayores a los 40 mil pesos”.
Dijo que espera que la autoridad competente inicie las investigaciones correspondientes, por un probable incumplimiento a los principios que rigen a los servidores públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario