*Abordaron experimentos y ejercicios de las materias de: Física I y Física III, Química, Educación para la Salud, Química Orgánica y Técnica Instrumental.
Hace unos días, el talento y la creatividad de más de 300 estudiantes del área de Analista Químico se hicieron presentes en la segunda edición de la Feria de las Ciencias, organizada por el Bachillerato 16 de la Universidad de Colima, ubicado en el campus Villa de Álvarez.
Las y los participantes, distribuidos en 50 equipos, presentaron proyectos en los que mostraron su curiosidad y gusto por la ciencia. Abordaron experimentos y ejercicios de las materias de: Física I y Física III, Química, Educación para la Salud, Química Orgánica y Técnica Instrumental.
Cada proyecto reflejó no solo la aplicación práctica de los conocimientos, sino también el trabajo en equipo y el entusiasmo por las ciencias.
Además de ser una plataforma para mostrar lo aprendido, el evento fomentó el trabajo colaborativo y el interés por las disciplinas científicas, consolidando la importancia de la educación experimental como herramienta de transformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario