La Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado de Manzanillo (CAPDAM) realizó este domingo el Sorteo del Agua 2026, iniciativa que reconoce a las y los usuarios que cumplen oportunamente con el pago de su servicio.
El director de CAPDAM, Eusebio Velázquez, agradeció la participación de las personas usuarias y destacó la importancia de retomar este tipo de sorteos, que no se realizaban desde hace varios años en el municipio y que representan una forma de premiar su cumplimiento, así como fomentar la responsabilidad en el pago del servicio de agua potable.
En esta edición participaron más de 80 mil boletos, cuyos folios formaron parte del sorteo para definir a las personas ganadoras de los premios. Silvino Ramírez obtuvo un automóvil Nissan Versa Sense CVT 2027; Guillermo Estrada ganó una motocicleta Suzuki Gixxer 250 modelo 2026, mientras que José Luis García fue el ganador de un iPad Retina de 11 pulgadas.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario