PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 13 de noviembre de 2017

Segunda edición del evento Arte y Barrio se llevará a cabo el próximo viernes 17 de noviembre en el Jardín Libertad. #ColimaBonita



*Se llevará a cabo el próximo viernes 17 de noviembre en el Jardín Libertad*

Por Jesús Fernando Sandoval Esparza.- El Ayuntamiento de Colima encabezado por Héctor Insúa García, anunció este lunes la segunda edición del evento denominado Arte y Barrio, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 17 de noviembre en el Jardín Libertad a las 7:00 de la noche.

De acuerdo con el edil, con este evento se incluye a los jóvenes de las doce colonias más marginadas de la capital en proyectos artísticos y recreativos a fin de que cambien la forma de ver sus vidas.

Los jóvenes que estarán participando en este evento artístico viven en: el Mirador de la Cubre, Prados del Sur, La Oriental, Los Trabajadores, Nuevo Milenio, Los Ángeles, La Albarrada, Miguel Hidalgo, El Tívoli, El Mezcalito y La Popular.

En el evento presentarán actividades relacionadas con el hip-hop, break dance, literatura, danza moderna, danza folclórica entre otras.   

Héctor Insúa explicó que se estarán presentando 650 artistas en escena, “con lo que acreditamos el compromiso y la visión del ayuntamiento por promover e impulsar el desarrollo del arte en todos y cada uno de los rincones del municipio”.

“La visón que tenemos es apostarle por este tipo de iniciativas (…) estamos convencidos de que se puede contribuir a construir una mejor comunidad, una que esté más integrada, pro también en donde se desarrolle el talento de los niños y de los jóvenes de Colima”, manifestó el edil.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario