miércoles, 20 de diciembre de 2017

Más de 5 mil colimenses celebran cierre del Sábora Fest 2017 con pirotecnia musical*

La Orquesta de Dámaso Pérez Prado deleitó a los amantes de la música; también se reconoció la trayectoria del actor colimense Roberto Carrera.
 
Con una velada espectacular concluyó la Expo de Vino y Gastronomía Sábora Fest, en su edición 2017, enmarcado en un impresionante espectáculo musical de fuegos artificiales que hicieron brillar el cielo del Jardín Libertad del centro de la capital colimense, provocando en los más de 5 mil asistentes, rostros de asombro y sorpresa, al admirar el imponente juego de luces.



 
Momentos antes del cierre, y por más de dos horas, la Orquesta de Dámaso Pérez Prado puso a bailar a ritmo de mambo a la concurrida asistencia, con temas como “Qué le pasa a Lupita”, “El Ruletero”, “El Cerezo Rosa” “Mambo Universitario”, entre otros éxitos que provocaron que chicos y grandes abrieran pista de baile y engalanaran con sus mejores pasos la clausura de este festival.
 
En ese mismo escenario, previo a la presentación musical, también fue reconocida la trayectoria del actor colimense Roberto Carrera, quien recibió de manos del presidente municipal, Héctor Insúa García, un reconocimiento. Carrera participó en telenovelas como “Herencia Maldita”, “Te dejaré de Amar”, destacando “Yo no creo en los hombres”, que se volvió un suceso mundial en 1997, siendo doblada a 17 idiomas y vista en más de 100 países, dándole así la posición de uno de los personajes más influyentes de la televisión hispana.
 
Sobre su reconocimiento en Sábora, el prestigiado actor colimense se dijo orgulloso y contento de volver al Centro de la ciudad y estar tan cerca del Teatro Hidalgo, recinto donde, dijo, “pasé muchas horas ensayando y estudiando y pensando si debía seguir la carrera de actor o no, ahora regreso y veo un festival que me ha sorprendido muchísimo, donde se camina tranquilo y se ve la cara de la gente feliz, así quisiera seguir viendo a Colima siempre, todos felices”. 



 
En el último día de Sábora, se desarrollaron actividades como la exposición de vehículos Clásicos de Colima, a partir de las 5 de la tarde, la cata guiada con la Casa Hacienda de Letras, a las 7 de la tarde, la experiencia de paladar estuvo a cargo de José Francisco Peña (del restaurante Chepe).
 
Finalmente, pasadas las 11 de la noche, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Colima, realizó su “after party”.

*Colima, Col., 20 de diciembre de 2017.*

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Hoy desayunamos bien rico. Te gustan los chilaquiles ? October 20, 2018 at 06:00PM

Colima Antiguo https://ift.tt/2q0I1gk Hoy desayunamos bien rico. Te gustan los chilaquiles ?