PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 15 de enero de 2018

Ofrecerá Mariana Chenillo taller de guion cinematográfico en Colima. #CulturaColima




La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a estudiantes de artes, jóvenes cineastas y creadores en desarrollo de un proyecto fílmico, al Taller y asesorías de guion cinematográfico que ofrecerá Mariana Chenillo Alazraki, directora y guionista de las películas “5 días sin Nora”,  “Paraíso”, el corto documental “En pocas palabras”  y la serie “Soy tu fan”, entre otras.
El taller se realizará de forma gratuita del 17 al 19 de enero, de 16:00 a 20:00 horas, en el Centro Estatal de las Artes, ubicado en Km. 5.5 de la Carretera Villa de Álvarez - Comala.
Durante las prácticas, se discutirán y evaluarán las características narrativas de los proyectos de guión de los asistentes, así como sus objetivos artísticos y técnicos para impactar en la calidad del resultado final, lo que ayudará a que los jóvenes cuenten con más herramientas e información para poder llevar a cabo la filmación de sus historias.
Cabe señalar que Mariana Chenillo es una de las diez directoras mexicanas más reconocidas del cine contemporáneo, fue distinguida por su película “5 días sin Nora”  con más de 20 premios nacionales e internacionales a  Mejor Dirección, Mejor Película  y Mejor Guion, mientras que este año filmará la película “Guía para el viajero que no quiere preguntar”.
Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 31 39968.