lunes, 26 de febrero de 2018

Llega marzo y con él los estrenos de Netflix



Aquí te dejamos los estrenos que Netflix tendrá en su catálogo para el mes de marzo. Entre ellos destaca serie y películas originales de esta plataforma, así como la segunda temporada de Jessica Jones. 


Series 

2 de marzo 

B: The Beginning, temporada 1: El ingenioso investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial B. Queda una pregunta: ¿Koku es un aliado? 


3 de marzo 

Blindspot, temporada 2: Siguiendo las pistas ocultas en los enigmáticos tatuajes de una amnésica, el agente del FBI Kurt Weller se abre paso en la investigación de una gran conspiración. 

8 de marzo 

Jessica Jones, temporada 2: Atormentada por su pasado, la investigadora privada Jessica Jones usa sus poderes para que su torturador no lastime a nadie más en Hell’s Kitchen. 


9 de marzo 

Love, temporada 3: Comedia co creada por Judd Apatow. La rebelde Mickey y el dulce Gus navegan por las aguas turbulentas de las relaciones modernas. 

No necesitan presentación, con David Letterman: Malala Yousafzai: El legendario David Letterman reúne a las figuras más importantes del mundo en su nuevo programa mensual con entrevistas a fondo y viajes al infinito de la curiosidad. 

16 de marzo 

Edha, temporada 1: La vida de una exitosa diseñadora y madre soltera da un vuelco cuando conoce a un hombre misterioso. Una mezcla de venganza, pasión y oscuros secretos se avecina. 

17 de marzo 

Crazy Ex-Girlfriend, temporada 3: Una abogada muy lista abandona su vida en Nueva York para mudarse a California y recuperar al chico que la dejó hace mil años. 


21 de marzo 

Shadowhunters: The Mortal Instruments, temporada 3: La vida de la típica adolescente Clary Fray da un vuelco cuando se entera de que es parte de una raza de humanos cazademonios con sangre de ángeles. 

23 de marzo 

El mecanismo, temporada 1: Serie de ficción dramática vagamente inspirada en una investigación de presunta corrupción en las petroleras y constructoras privadas y estatales de Brasil. 

Alexa & Katie, temporada 1 

Santa Clarita Diet, temporada 2: La vida de un matrimonio de agentes inmobiliarios sufre un drástico cambio que los lleva por un camino de muerte y destrucción… en el buen sentido de la palabra. 

30 de marzo 

Una serie de eventos desafortunados, temporada 2: Los extraordinarios huérfanos Baudelaire deben enfrentar problemas, tribulaciones y al malvado conde Olaf en su fatídica misión de descubrir los secretos de la familia. 

Películas 

1 de marzo 

Loving Vincent: El filme que ha sido considerado, literalmente, una obra de arte de la animación al usar una novedosa técnica con la que cobran movimiento más de 62,450 pinturas al óleo. 

Grandes héroes: Grandes Héroes es una película producida por Walt Disney, basada en el comic ‘Big Hero 6’ de Marvel. Nos contarán la historia de Hiro Hamada, un adolescente que conoce a Baymax, un robot creado por su hermano que tiene un aspecto muy particular y fue diseñado para ayudar a las personas. A lo largo de la película veremos diferentes aventuras en las que se involucran los dos personajes, apta para toda la familia. 

Los últimos cinco años: Jamie Wellerstein es un novelista en ascenso. Cathy Hiatt es una actriz muy luchadora que no puede encontrar su camino en la profesión. Su historia de amor es bastante peculiar, porque la película nos narra las luces y las sombras de esta pareja a través de las canciones. 

3 de marzo 

Actividad paranormal: La dimensión fantasma: La familia Fleege acaba de mudarse de casa. Entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, encuentran una cámara de vídeo y unos viejos vídeos. 

9 de marzo 

The Outsider: Un soldado estadounidense encarcelado en Japón después de la guerra entra al oscuro mundo de los Yakuza. El costo de la libertad es ser uno de ellos. 

10 de marzo 

Frente al mar: Francia, mediados de los años 70. Vanessa, una ex-bailarina y su marido Roland, escritor, recorren el país mientras se distancian paulatinamente el uno del otro, hasta que llegan a un pueblecito junto al mar y establecen relación con algunos de sus habitantes. 

Krampus: Maldita Navidad: El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. 

12 de marzo 

Aniquilación: La bióloga Lena se interna en una región misteriosa aislada por el Gobierno estadounidense después de que su esposo desapareciera durante una misión secreta 

13 de marzo 

Operación Ultra: Mike Howell (Jesse Eisenberg) es un joven que no tiene ninguna motivación y que vive junto a su novia Phoebe (Kristen Stewart) en una pequeña y aburrida ciudad. Un día, su vida da un giro inesperado cuando el pasado de Mike vuelve para perseguirle y se convierte en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno. 

16 de marzo 

Benji: Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia. 

23 de marzo 

Código abierto: Gira en torno a una agente de la CIA, especializada en interrogatorios, que es engañada por un sospechoso, lo que la situará en el centro de una acción terrorista que pretende hacer estallar un arma química en el centro de Londres. 

Game over, Man!: Tres amigos holgazanes que sueñan en grande se convierten en comandos letales cuando un grupo terrorista toma el hotel lujoso donde trabajan. 

24 de marzo 

La habitación: Una chica, confinada en una diminuta habitación tras ser secuestrada y violada, da a luz a su hijo. Cuando este cumple los cinco años, ella empieza a preparar la fuga. 


Documentales y especiales 

8 de marzo 

Ladies First: acida entre la pobreza y la desigualdad de género en la India, Deepika Kumari se convirtió en la arquera nro. 1 del mundo a los 18 años. 


13 de marzo 

Ricky Gervais: Humanity: Ricky Gervais vuelve a los escenarios londinenses con un mordaz especial que aborda la vejez, lo que piensa sobre tener hijos y más. 

16 de marzo 

Wild Wild Country: En este documental, el polémico líder de un culto construye una ciudad utópica en Oregón, y el conflicto con los vecinos de la zona se convierte en un escándalo nacional. 

20 de marzo 

The Standups, temporada 2: Las nuevas voces de la escena del stand up se lanzan al escenario en Los Ángeles con seis especiales repletos de chistes picantes, anécdotas y confesiones incómodas. 

30 de marzo 

Sofía Niño de Rivera: Selección natural 

Rapture: Serie documental que revela el impacto del hip-hop en la cultura a través de una colección de artistas impresionantes que alcanzaron fama mundial.


Fotos de Colima Antiguo