PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

miércoles, 25 de abril de 2018

“El amor apesta”, un libro de humor negro sobre los enamorados




Como un homenaje a quienes se han enamorado sin sentir dolor y nunca han sido "friendzoneados" por la chica de sus sueños, Arturo J. Flores presentó su libro de humor negro “El amor apesta”.

“Mediante un monólogo sarcástico de stand-up, el autor se ríe de todos los seres humanos, incluso de él mismo por padecer con romances, se trata de un reconocimiento para los hombres y mujeres que aún son devotos de Cupido", señaló el autor en un comunicado.

“Escribir este libro no fue sencillo; mi editor me encomendó que se mezclaran la broma con el dato duro y la dureza de la realidad con la hilarante imaginación, y lo primero que me vino a la mente fue el título: “El amor apesta”.

“Me inspiré en la canción “De que el amor apesta”, de Charly Montana, para rendirle tributo, por eso incluye una reveladora entrevista con él, en la que se habla sobre el amor”, adelantó Arturo J. Flores, actual redactor jefe en la revista Playboy México.

Añadió que se tiene "una idea del amor que a veces no corresponde con la realidad. Digamos que el amor se parece a las hamburguesas de McDonald’s. En la foto se ve apetitoso, pero cuando te la sirven… ya no se luce tan bien”.

Arturo J. Flores nació en 1978 en México, se graduó en la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UNAM y ha publicado otros tres libros: “Cuentos de hadas para no dormir”, “Martini para suicidas y otras historias eróticas de sangre, vampiras y rock and roll” y “Como una sombra vil. Macabras fantasías de muy altos decibeles”

Fuente: Notimex