martes, 21 de mayo de 2019

Realiza UdeC Semana Cultural de Turismo y Gastronomía


*Se llevarán a cabo los foros de liderazgo, salud e higiene y seguridad.

Durante esta semana, se desarrollarán las actividades de la Semana Cultural de la Escuela de Turismo y Gastronomía de la Universidad de Colima, en el campus Valle de las Garzas, con la participación de alumnos, profesores e instructores.

Como parte de las actividades habrá foros de liderazgo, salud, higiene y seguridad; también se impartirán los talleres sobre hábitos de estudio, integración, administración del tiempo, trabajo en equipo, empoderamiento de la mujer, inserción laboral, Distintivo H, enfermedades de transmisión sexual, medidas de control y seguridad al contacto con los alimentos, medidas de higiene en preparación de alimentos, introducción a los primeros auxilios, control de enfermedades, e incendios, entre otros.

Asimismo, habrá actividades culturales y deportivas como concursos y exposiciones de fotografía, torneos deportivos y prácticas de restaurante en la playa.

El lunes por la mañana, durante el arranque de actividades, Héctor Damián Ramírez Flores, director de la Escuela de Turismo y Gastronomía, en compañía de Juan Carlos Benavides Araiza, responsable de las jornadas académicas; Norma Griselda Hernández Chávez, del Foro de Liderazgo, y Nuchnudee Chaisatit, responsable del foro de salud, dijo que este año “la semana ha trascendido porque el estudiantado, además de interactuar, fortalecerá su liderazgo, salud, seguridad e higiene”.

Por último, el director del plantel resaltó el esfuerzo de los involucrados para el desarrollo de dichas jornadas y a los estudiantes por su participación en beneficio de la sociedad: “Gracias a cada uno de ustedes, que ha contribuido a que se manifieste lo que queremos lograr a corto plazo como futuros profesionistas de éxito y valores”, finalizó.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

Educación, necesaria para lograr la equidad social: Cuauhtémoc Cárdenas #UdeC

*El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas dijo en entrevista con Universo 94.9, que “la UdeC es una universidad de avanzada que está continuame...