PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

jueves, 15 de septiembre de 2022

Aprovecha los descuentos de CIAPACOV módulos abrirán este viernes 16 de septiembre

*Los módulos: Camino Real, Ayuntamiento y Benito Juárez, abrirán con un horario de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.

*El sábado abrirán en horario normal de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

*Los “Diálogos por el agua” y el Aquamóvil visitarán el Jardín de la colonia Linda Vista, este jueves 15 de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para que los usuarios de Colima y Villa de Álvarez puedan aprovechar los descuentos vigentes durante el mes de septiembre, CIAPACOV informa, que sus módulos ubicados en Camino Real, Ayuntamiento y Benito Juárez, abrirán de forma normal con un horario reducido de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.

Mientras que el jueves 15 de septiembre, todos los módulos funcionarán con su horario normal:

*En el módulo Maclovio Herrera de 8 a.m. a 2:30 p.m.

*En el módulo Av. Venustiano Carranza de 8 a.m. a 3 p.m.

*En cualquiera de nuestros otros módulos de 8 a.m. a 4 p.m

El sábado 17 de septiembre, los módulos CIAPACOV de Camino Real, Ayuntamiento, Benito Juárez y Plaza San Carlos abrirán con horario normal, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Por otro lado, CIAPACOV invita a sus usuarios a participar  en el espacio “Diálogos por el agua”,  que se lleva a cabo todos los jueves. En él, personal del CIAPACOV y el Aquamóvil visitan las colonias de Colima y Villa de Álvarez con el fin de que la gente pueda consultar su estado de cuenta, reportar fugas de agua o problemáticas en las redes de su colonia y acceder a los descuentos vigentes.

Este jueves, la cita es en el Jardín de la Colonia Linda Vista, Villa de Álvarez, de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. y estará presente el Director General de la CIAPACOV , Vladimir Parra, con el fin de atender personalmente a los usuarios y conocer de primera mano las problemáticas de agua que hay en su colonia.

CIAPACOV les recuerda a sus usuarios que, hasta el 30 de septiembre, estarán vigentes los siguientes descuentos:

100% de descuento en multas y recargos de 2022 o años anteriores al pagar la totalidad de tu adeudo.

50% descuento a jubilados, pensionados, personas de la 3ª edad o con discapacidad que acrediten dicha condición.

60% de descuento en el pago de su tenencia vehicular en la Subsecretaría de movilidad y estar al corriente con sus obligaciones como predial, calcomanía vehicular y servicio de agua.

50% en el pago de derechos por los servicios públicos de agua potable, alcantarillado, saneamiento y mantenimiento de redes de 2021 o años anteriores.

El pago puntual por parte de los usuarios permitirá a la CIAPACOV disminuir el déficit heredado, sanear financieramente a la institución e invertir en mejoras de la infraestructura hidráulica de Colima y Villa de Álvarez, con el fin de garantizar el mejor servicio de agua potable y alcantarillado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario