PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

lunes, 21 de agosto de 2023

Participa IAAM Colima en la Jornada Nacional de Personas Adultas Mayores

* Inició en Minatitlán y continúa este martes en Ixtlahuacán; seguirá hasta fin de mes en diferentes municipios


El Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM) participa en las mesas de trabajo en atención e información a este grupo etario, como parte de la Jornada Conmemorativa por el Día Nacional de las Personas Adultas Mayores, que organiza la Secretaria de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres (Sebiinsom) del Gobierno del Estado de Colima. La jornada inició en Minatitlán y continuará a partir de este martes en Ixtlahuacán y seguirá hasta fin de mes en otros municipios de la entidad.

Este martes 22 de agosto a las 10 de la mañana la cita es en la cancha de los Once Pueblos en la cabecera municipal de Ixtlahuacán; el jueves 24 a la misma hora en el auditorio Rubén Tinoco de Armería; el viernes 25 a las 17 horas en Coquimatlán (lugar por definir); el miércoles 30 de agosto a las 10 de la mañana en la cancha techada de Suchitlán (municipio de Comala), en tanto que el jueves 31 de agosto a las 9 de la mañana será en la cancha techada del Parque Cuauhtémoc en Tecomán. 

Este evento tiene como principal objetivo promover la conciencia sobre la importancia de mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores. El IAAM colabora de manera coordinada con la Procuraduría de la Defensa del Adulto Mayor que encabeza Edith Munguía Preciado, para ofrecer una jornada enriquecedora y significativa a quienes conforman este sector.

El objetivo es promover, vigilar y evaluar las acciones públicas, estrategias y programas que resulten de estas sesiones. Se busca que las mesas de trabajo estén orientadas a abordar diversos temas relacionados con la atención, el bienestar y la información para los adultos mayores de nuestra comunidad. 

El IAAM manifestó que es una oportunidad única para compartir conocimientos, intercambiar ideas y trabajar de manera colaborativa en la búsqueda de soluciones efectivas que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de este importante segmento de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario