PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

martes, 24 de octubre de 2023

Movilidad tramitará licencias con descuento en Pueblo Juárez y Coquimatlán, este martes y jueves

 * Esta campaña móvil continúa por las comunidades rurales del estado de Colima

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov), anuncia que, como parte del periodo de descuentos en licencias, llevará a cabo una campaña móvil de descuentos en licencias de conducir en dos ubicaciones estratégicas del municipio de Coquimatlán. 

El martes 24 de octubre estará en la cancha techada, al lado de la Junta Local de Pueblo Juárez. La población de ésta y otras comunidades cercanas podrán aprovechar la oportunidad de obtener sus licencias de conducir con descuentos especiales, mientras que el jueves 26 de octubre se trasladará a la Presidencia Municipal de Coquimatlán; en ambas fechas el horario de atención será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Subsemov invita a las y los habitantes de Coquimatlán y sus alrededores para aprovechar esta oportunidad. La campaña de descuentos es un esfuerzo que se alinea con la visión del Gobierno del Estado de Colima para brindar un servicio gubernamental eficiente y accesible a la población, cumpliendo así con su compromiso de servir a los colimenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario