PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

miércoles, 29 de noviembre de 2023

Personas de Manzanillo recibieron aparatos auditivos gratuitos por parte del Gobierno del Estado

 

  • Con este apoyo, se mejora la calidad de vida de las y los beneficiarios, coincidieron la gobernadora Indira Vizcaíno y la directora del DIF Estatal, Rosa María Bayardo

Este martes, ocho habitantes de d


iferentes comunidades del municipio de Manzanillo, recibieron aparatos auditivos en la delegación Santiago y a dos más se les hizo la valoración por parte del DIF Estatal; ahí, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva dijo que esta acción es importante, porque las y los beneficiarios reciben estos aparatos sin costo, que les permitirán acceder a muchas cosas de la vida cotidiana, que se pierden cuando no se tiene este sentido.

Además, expresó que, el realizar exámenes y estudios para poder identificar a personas con esta situación de salud y ayudarlos a resolver esta problemática en su vida diaria, es una acción permanente del Gobierno del Estado.

"En los gobiernos del pasado sólo pensaban en acción en función de votos (…) para nosotros no es así, para nosotros cada persona es valiosa, para nosotros todas y todos valen exactamente lo mismo, sea una comunidad chiquita o sea una comunidad grande, sean poquitas o muchas personas lo que queremos es garantizar llegar cada vez a más, llegar cada vez más lejos, garantizar que a todas y todos les llegue bienestar a través de las diferentes acciones", expresó.

La directora general del DIF Estatal y enlace de Gobierno del Estado en Manzanillo, Rosa María Bayardo Cabrera, consideró que estos aparatos serán de gran beneficio y les permitirá mejorar la calidad de vida a las y los beneficiarios.

"Nos hemos dado cuenta que hay un gran porcentaje de personas en Manzanillo con diversos niveles de discapacidad auditiva. También, que existen personas con otros tipos de discapacidades que en su momento no han sido censadas y que no han sido consideradas en algunos programas, por lo que queremos vincularlas para que puedan acceder a los diferentes beneficios", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario