PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

domingo, 10 de diciembre de 2023

Egresa generación de Pedagogía con resultados sobresalientes

*Integrada por 70 jóvenes que concluyeron exitosamente sus estudios.


En acto solemne realizado este fin de semana, la Facultad de Pedagogía de la Universidad de Colima entregó a la sociedad 70 licenciados en Pedagogía, quienes obtuvieron su título por examen general y desempeño académico sobresaliente.

El presídium estuvo integrado por Susana Aurelia Preciado Jiménez, directora general de educación superior, en representación del rector Christian Torres Ortiz Zermeño; Adrián López Virgen, delegado de Villa de Álvarez, y Hugo Barreto Solís, director general de Administración Escolar. Al evento también asistieron invitados especiales, sinodales y padres de familia.

Luego de recibir su título como licenciados en Pedagogía, Susana Aurelia Preciado felicitó a las y los egresados por haber logrado culminar con éxito su formación, al titularse en el Examen General de Egreso (EGEL) con desempeño sobresaliente y algunos con mención honorífica: “La UdeC está hoy de fiesta, porque hacemos justicia al lema ‘estudia, lucha y trabaja’”, enfatizó.

A nombre del presídium, agradeció la invitación para atestiguar este acto académico: “Nos permite decir: ‘lo hicimos y lo hicimos juntos’, porque hicieron su parte, estudiaron y se prepararon en una situación de contingencia, y por eso sus maestros estamos orgullosos de ustedes, también el personal secretarial, de servicios generales, administrativos y directores que estamos al pendiente de ustedes en la UdeC”, agregó.

Asimismo, reiteró que graduarse es un logro significativo: “Como egresados tienen la oportunidad de seguirse preparando, porque ahora inicia el verdadero aprendizaje; hoy sus familias están orgullosas de ustedes, presencian y dan fe de este acto”, dijo.

Por último, les recordó que como estudiantes y ahora egresados, nunca dejarán de ser parte de la UdeC: “Siéntanse orgullosos de pertenecer a esta Alma Máter”, finalizó.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario