PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 18 de diciembre de 2023

Titula UdeC 63 enfermeras y enfermeros

 Son una generación que se caracterizó por su dinámica creativa, organizada, solidaria, participativa, disciplinada y con mucha iniciativa; estamos orgullosos de verlos culminar esta etapa”.



En días pasados, la Escuela Técnica de Enfermería de la Universidad de Colima realizó una ceremonia de titulación de 63 profesionales en Enfermería de la generación 2019-2023. Este acto se celebró en el auditorio del Centro de Tecnología Educativa del campus El Naranjo, en Manzanillo.

Romana Ruiz Cortés, directora de la Escuela Técnica de Enfermería, felicitó a las y los estudiantes por su dedicación: “Son una generación que se caracterizó por su dinámica creativa, organizada, solidaria, participativa, disciplinada y con mucha iniciativa; estamos orgullosos de verlos culminar esta etapa”.

Confesó sentirse orgullosa de cada estudiante y mencionó que, a pesar de las adversidades, iniciaron su primer contacto en las áreas clínicas en quinto semestre, donde pusieron en práctica las habilidades adquiridas en las aulas. Además, agradeció a las familias por el apoyo y a quienes se titularon los y las invitó a continuar preparándose.

En nombre de quienes culminaron esta etapa, Erenia Romero Esqueda expresó su gratitud hacia la directora, profesores y personal administrativo, así como a las familias por estar a su lado cuando más los necesitaron durante su vida estudiantil. A sus compañeros les dijo: “Estamos vestidos del color que representa la pureza, inocencia, limpieza, honestidad y fe, todas cualidades que describen a la Enfermería”.

“Demostraremos lo que tenemos que ofrecer al mundo y, sobre todo, ayudaremos a quien más lo necesite; tenemos que hacerlo porque fuimos oyentes, consejeros, un hombro para llorar y camilleros; por favor, siéntase orgullosos de sí mismos, celebren cada logro y aprendan de cada momento”, concluyó.

En esta ceremonia estuvieron en el presídium, junto a la directora, Karina Aguilar Robles, secretaria del jurado y coordinadora académica; Rosario Carrizales, vocal de este jurado y coordinadora de Campos Clínicos y Servicio Social, y Ricardo Orozco Velasco, secretario administrativo del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario