PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 15 de enero de 2024

Ciapacov invita a aprovechar el descuento en el pago anual anticipado del servicio de agua durante el mes de enero

 



La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) invita a pobladores de ambos municipios, a aprovechar el descuento del 12% en el pago anual anticipado de su servicio de agua potable , durante el mes de Enero. Promoción pensada para agradecer a los usuarios cumplidos por su pago puntual.

Las personas jubiladas, pensionadas, de la 3a edad o con discapacidad que acrediten dicha condición, podrán acceder a estos descuentos especiales:
*Para usuarios sin medidor el 50% de descuento respecto de su facturación siempre y cuando realice si pago anual anticipado o puntual mensual o bimestral.
*Para usuarios con medidor: 50% de descuento si su consumo es de hasta 25m3, 30% si el consumo es mayor a 25m3 pero no excede de 50m3, el descuento no aplica si el consumo excede de los 50m3.

Para aprovechar la promoción, Colimenses y Villalvarenses, podrán acudir a cualquiera de los módulos CIAPACOV : Módulo Maclovio Herrera (8am a 2:30 pm), Módulo Av. Venustiano Carranza (8am a 3pm) o cualquiera de nuestros otros módulos (de lunes a viernes de 8am a 4pm y sábados de 9am a 12:30pm).

Cabe señalar que dentro de la promoción se contempla el pago a 3 meses sin intereses para operaciones de entre $2,000 y $5,000 pesos; o a 6 meses sin intereses para las operaciones mayores a $5,001 pesos. Todas las tarjetas de crédito participan, a excepción de American Express.

El director de CIAPACOV, Vladimir Parra Barragán , ha señalado que el pago oportuno por parte de los usuarios “permitirá brindar un mejor servicio a las usuarias y usuarios de Colima y Villa de Álvarez y seguir trabajando en la consolidación de nuestra institución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario