PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

jueves, 18 de enero de 2024

Gobernadora realizó Festival del Día de Reyes, en el Cereso femenil de Colima

 


La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, convivió este miércoles con personas privadas de la libertad en el Centro de Reinserción Social (Cereso) femenil, a quienes les ofreció un festival por el Día de Reyes; ahí la mandataria les dijo que con este evento se cumple un compromiso que se realizó desde el año pasado.

"Lo importante es que queremos reiterarles que, desde nuestro gobierno, desde el DIF Estatal Colima y todas las áreas de este gobierno, tenemos muy claro y la convicción de que espacios como éste se conviertan de verdad en Centros de Reinserción Social y eso implica, que también podamos tener momentos de convivencia y esparcimiento como éste" expresó Indira. 

La titular del Poder Ejecutivo Estatal señaló que es importante preservar el vínculo entre mamá con sus hijas e hijos, por lo que se comprometió a siempre hacer todo lo que esté al alcance del Gobierno del Estado para que así sea y pueda garantizarse el desarrollo positivo de las niñas y niños, con diversas actividades culturales, deportivas, artísticas y de otra índole. 

Por su parte, la directora del DIF Estatal, Rosi Bayardo Cabrera, señaló que siempre estará a su disposición, para hacer que se prevalezca el derecho al esparcimiento de las y los menores de edad. 

El secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, capitán Héctor Alfredo Castillo Báez, resaltó la importancia de la convivencia entre las personas privadas de la libertad (PPL) y sus familiares, para que se siga fomentando la unión y el amor familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario