PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 29 de enero de 2024

Seis tenistas colimenses ganan su clasificación al macrorregional de Nacionales Conade 2024

 


En la disciplina de tenis, se clasificaron seis deportistas colimenses en las ramas femenil y varonil al macrorregional de Nacionales Conade 2024, luego de desarrollarse las finales de la etapa estatal de este deporte, en las canchas de la Unidad Deportiva Sur "Rey de Coliman", y en presencia de Alejandro Rodríguez Alvarado, director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode).

Los tenistas clasificados en la categoría varonil, 13-14 años (2011-2010), son el campeón estatal Juan Pablo Ramos y el finalista Diego Armando Zúñiga; en la categoría 15-16 años (2009-2008), el campeón Patricio Fuentes y el finalista Santiago Rodríguez; mientras que, en la categoría femenil, 13-14 años (2011-2010), la campeona Natalia Zenteno y la finalista Isabela Ureña.

En la categoría 12 varonil, el campeón es Daniel García y el finalista William Meillón y en la categoría 18 femenil, la campeona Sofía Villalobos y la finalista Grecia Figueroa. Cabe mencionar que estas dos categorías, aunque participaron no son elegibles para el proceso de los Nacionales Conade 2024.

En su mensaje, Alejandro Rodríguez agradeció y felicitó a las madres y los padres de familia que apoyan y exhortan a sus hijas e hijos para ser mejores personas a través del deporte, ya que, a un año de mejorar las condiciones para la práctica del tenis, se ve la evolución y desarrollo en las y los tenistas, así como de sus entrenadores.

En la premiación y clausura, acompañaron al titular del Incode el presidente de la Asociación de Tenis del Estado de Colima, Miguel Martínez Ceballos; Iván Larrondo Tamayo, jefe del departamento de Nacionales Conade; Armando Durán Cervantes, jefe del área de Deporte Selectivo y Competitivo, además de Paul Ayala Ramos, metodólogo de tenis del Incode, así como familias de las y los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario