PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

sábado, 9 de marzo de 2024

Realizan jornadas por la salud y  la familia, en el Bachillerato 25

 Participaron el CUBI y el Centro de Salud de Comala.


En estos días, la comunidad académica del Bachillerato 25 de la Universidad de Colima, ubicado en Comala, realizó dos eventos relacionados con la salud y el bienestar: la Jornada por la Familia UCOL y la Jornada por la Salud 2024.

En la primera se llevó a cabo la conferencia: “Retos de la crianza en la era digital”, a cargo de Rosa Ma. Macedo Trejo, del área de Desarrollo Familiar del Centro Universitario para el Bienestar Integral (CUBI), quien compartió estadísticas, vivencias y situaciones que aquejan a los jóvenes en la actualidad.

Durante su charla, dijo que “involucrar a madres y padres de familia en la formación integral de sus hijos, siempre será fundamental”.

En la Jornada por la Salud 2024, las y los estudiantes recibieron información sobre salud física y participaron en 6 talleres realizados de manera simultánea: Relaciones interpersonales saludables, Manejo del estrés, Cuando tu día se descompone, Poniendo orden a mis emociones, Las emociones en el trabajo en equipo, Desarrollo de Habilidades socioemocionales y Salud Mental: lo que Tik Tok no te cuenta.

En esta segunda jornada participaron el CUBI y el Centro de Salud de Comala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario