PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Prevención de mosquitos

martes, 18 de junio de 2024

Margarita Moreno corrobora avances en la repavimentación de las avenidas Pino Suárez, Javier Mina y Bosque de Cedros

 Como desde hace mucho tiempo no se hacía, en su administración se logró rehabilitar las avenidas de mayor tránsito vehicular para mejorar la movilidad urbana.


Margarita Moreno, presidenta municipal de Colima, continúa con la supervisión de los avances de las diferentes obras públicas que se realizan en las colonias de la capital, para garantizar que se entreguen en tiempo y forma, conforme a su planeación.

Este lunes supervisó los trabajos de pavimentación de las avenidas José María Pino Suárez y la avenida Francisco Javier Mina, así como de un tramo de la calle Bosques de Cedros, en la colonia Villas del Bosque.

Con estos trabajos que incluyen la limpia, trazo, nivelación y colocación de carpeta asfáltica de más de 16 mil 550 metros cuadrados se logrará la repavimentación completa de esta vialidad de alto flujo vehicular e indispensable para la conectividad de la capital colimense, además de ser una zona de alto impacto comercial, así como de acceso a escuelas, hospitales y de enlace al centro y sur de la ciudad.

“Seguimos trabajando de sol a luna y lo más importante es que tus impuestos están al servicio de las familias de Colima. Esta es una de las avenidas más transitadas de la zona urbana y requerían una intervención completa”, comentó.

De igual manera señaló que en la colonia Villas del Bosque se realizó la gestión por parte de vecinos de esta zona de la ciudad para pavimentar la calle Bosques de Cedros que sirve de conectividad entre la avenida Anastasio Brizuela y el Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo, que ha dejado de ser una vialidad auxiliar para convertirse en una de alto flujo.

Margarita Moreno resaltó que en su administración se logró atender las necesidades de movilidad urbana en la capital, puso como ejemplo, la pavimentación de zonas de alto impacto, las avenidas Tecnológico, Felipe Sevilla del Río, Av. Camino Real y las primeras secciones de Gonzalo de Sandoval y Calzada Galván, a las que se suman la remodelación de las avenidas Pino Suárez y Francisco Javier Mina; de la misma forma calles como Manuel Álvarez, Torres Quintero, 5 de mayo, Mariano Arista, entre otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario