martes, 27 de marzo de 2018

Presidenta de la FEUC solicita licencia temporal. #UdeC




*Asume el cargo Ulises Herrera, quien se desempeñaba como vicepresidente.

Ciria Salazar, quien desde el año 2016 fungía como presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), solicitó licencia, este 24 de marzo, para retirarse temporalmente del cargo por motivos personales, agradeciendo en un mensaje a las asociaciones civiles y organizaciones gubernamentales, así como a las y los afiliados que durante su gestión se sumaron a las diversas actividades realizadas en beneficio de los agremiados y del público en general. 

La licencia, dijo, es para actuar en congruencia con valores como la transparencia y la ética, ante la presencia en su camino de proyectos que brindarán aprendizaje y nuevos retos, los cuales en su momento dará a conocer. 

En los casi dos años que Ciria Salazar lleva como presidenta, la FEUC impulsó dos ediciones del Festival del Café y el Cacao, dos carreras deportivas, alcanzó los más de 10 mil afiliados, realizó cursos de verano, más de cien convenios y gestionó 350 vacantes laborales, así como más de cien cursos y talleres para afiliados y público en general. 

vicepresidente de la Federación, Ulises Herrera, de acuerdo con los lineamientos de este organismo, queda a cargo de la oficina. Ulises Herrera es miembro fundador de la FEUC e igualmente es egresado de la primera generación de la Facultad de Medicina, con una trayectoria de servicio en materia de salud. 

La FEUC se encuentra ahora en periodo vacacional, retomando sus actividades cotidianas a partir del próximo lunes 9 de abril.

Fotos de Colima Antiguo

Recomendamos

El Chef Colimense Germán Oliva representará a México en competencia de Seúl, Corea del Sur +Resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019 El Chef Germán Oliva Campos resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019, que se llevó a cabo en la Ciudad de Querétaro, evento organizado por la escuela de Sommeliers de México y finca sala Vivé by Freixenet, mismo que le da la oportunidad de representar a México en Seúl, Corea del Sur, para el próximo año, además de ser la imagen de la marca vinícola Monte Xanic. El objetivo del concurso Joven Sommelier 2019, es evaluar a los participantes en el conocimiento del vino, además de brindarles una idea clara y concreta de la realidad que vive el vino en nuestro País, desde el punto de vista de las bodegas productoras, las importadoras, distribuidoras y por supuesto, de los sommeliers profesionales. Luego de este triunfo, a través de sus redes sociales, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez felicitó al Chef Colimense por su reciente éxito, nombrándolo como un orgullo Colimense. German Oliva estudió la carrera de gastronomía en la Universidad de Colima, estudió Ciencia en la Gastronomía en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Hong Kong. Ganó el concurso de la Fundación Turquois en el año 2015, para realizar estudios de especialidad en cocina francesa en el principado de Mónaco. Actualmente, estudia la especialidad en formación sommelier en el Colegio Superior de Gastronomía y, un diplomado de cultura alimentaria y cocinas de México en la Escuela Nacional de Antropología e Historia.

+Resultó electo entre los tres primeros lugares del Concurso Nacional de Joven Sommelier 2019   El Chef Germán Oliva Campos resultó electo e...