PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

lunes, 12 de marzo de 2018

Se parte de la misión Parker Solar Probe y viaja al Sol



¿Quieres conseguir un boleto, para explorar el Sol? La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), ya abrió su taquilla virtual para que los interesados en viajar en la misión Parker Solar Probe, la cual viajará a través de la atmósfera del Sol, enfrentando condiciones de calor y radiación brutales. Pero no te asuste, porque el viaje será virtual. 

La NASA, colocará los nombres de quienes se hayan registrado en un microchip a bordo de la histórica misión Parker Solar Probe de la NASA que se lanzará en el verano de 2018. Los registros se aceptarán hasta el 27 de abril de 2018, a través de la página http://go.nasa.gov/HotTicket. 




¿Qué es la misión Parker Solar Probe? 

Se trata de una nave espacial, del tamaño de un automóvil pequeño, viajará directamente a la atmósfera del Sol a unos 4 millones de millas de la superficie de la estrella. 

La nave espacial y los instrumentos estarán protegidos del calor del Sol por un escudo compuesto de carbono de 4.5 pulgadas de espesor, que deberá resistir las temperaturas fuera de la nave espacial que alcanzan casi 2.500 Fahrenheit, este estado del -art heat shield, mantendrá las cuatro suites de instrumentos diseñadas para estudiar campos magnéticos, plasma y partículas energéticas, e imágenes del viento solar a temperatura ambiente. 

La velocidad de la nave espacial es tan rápida, en su punto más cercano, irá a aproximadamente 430,000 mph. Eso es lo suficientemente rápido como para llegar desde Washington DC a Tokio en menos de un minuto. 

Los principales objetivos de la ciencia para la misión son rastrear cómo la energía y el calor que se mueven a través de la corona solar y explorar qué es lo que acelera el viento solar y las partículas energéticas. 

La misión revolucionará nuestra comprensión del Sol, donde las condiciones cambiantes pueden extenderse al sistema solar, afectando a la Tierra y otros mundos.