PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

jueves, 21 de junio de 2018

Presentará Ballet Folklórico Infantil “Columpio”, en el Teatro Universitario #UdeC



Bajo la dirección del coreógrafo y artista visual Rafael Zamarripa Castañeda, el Ballet Folklórico Infantil de la Universidad de Colima volverá a presentar su programa “Columpio”. En esta ocasión incluirán invitados especiales. La cita es este viernes 22 de junio, a las 18:00 horas, en el Teatro Universitario. 

El repertorio incluirá coreografías de Michoacán como “Arriba Pátzcuaro”, “Canacuas” y “La danza de los viejitos”. Baja California estará representada con la pieza “Calabaceados”, Jalisco por el “Son de la culebra” y nuestro estado por “Sones y jarabes de Colima”. 

Este programa se destaca por sus cuadros tradicionales y representativos mexicanos, que van desde zapatos que golpean duro contra el piso del escenario, hasta un excelente manejo de sombreros y machetes a través de la presencia escénica de más de 50 artistas. 

El costo del boleto es de 50 pesos para Red Cultura UdeC, conformada por miembros de la Asociación Colimense de Universitarias (ACU), la Federación de Egresados de la UdeC (FEUC) y la Asociación de Jubilados y Pensionados de esta Casa de Estudios, así como para integrantes del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM). La entrada general será de 100 pesos.