lunes, 1 de noviembre de 2021

Congreso de Colima toma protesta a Bryant Alejandro García Ramírez, como Fiscal General del Estado

Este lunes a las 12:01 horas dio inicio la sesión solemne en el Congreso del Estado de Colima, donde tomó protesta como Fiscal General del Estado de Colima (FGE), el Licenciado Bryant Alejandro García Ramírez, quien fue designado en el cargo por la pasada legislatura.

Cabe recordar que la designación del ciudadano fue aprobada el 27 de septiembre ante la renuncia de Gabriel Verduzco, el 24 de septiembre de este año, como titular de la FGE, con efectos a partir del primero de noviembre.

Durante la toma de protesta, García Ramírez, duró desempeñar su cargo leal y patrióticamente mirando por el bien y prosperidad del estado.

En el evento estuvo presente el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Bernardo Alfredo Salazar Santana y Guadalupe Solís Ramírez, en representación de la gobernadora  electa, Indira Vizcaíno Silva.

Al finalizar, la presidenta de la mesa directiva, Viridiana Valencia Vargas, citó a la próxima sesión solemne a desarrollarse este lunes a las 10 de la mañana, en el Teatro Hidalgo, donde tomará protesta como gobernadora Constitucional, Indira Vizcaíno Silva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario