PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

sábado, 26 de febrero de 2022

CIAPACOV invita a sus usuarios a ser puntuales en sus pagos durante últimos días de Febrero

-Sábado 26 y lunes 28 de Febrero, últimos días para utilizar el decreto del Congreso vigente en el pago de agua.

-Se contempla el 8% en el pago anual adelantado y el 50% a personas adultas mayores o con discapacidad.

 

La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) invita a todas y todos sus usuarios a realizar su pago puntual y responsable, durante los últimos días de Febrero, en cualquiera de sus módulos.

Este sábado 26 y lunes 28 de Febrero, son los últimos días para utilizar el decreto del Congreso vigente y que contempla el 8% de descuento en el pago anual adelantado y el 50% de descuento a jubilados, pensionados, personas de la 3ª edad o con discapacidad.

El día sábado, los módulos de CIAPACOV se encuentran abiertos de 9:00 de la mañana a 13:30 de la tarde y el lunes de 8:00 de la mañana a 15:30 de la tarde, por lo que colimenses y villalvarenses aún están en la posibilidad de acudir y hacer valer los decretos vigentes.

Cabe señalar, que esta campaña y el decreto, se relacionan directamente con el pago de obligaciones contributivas, y son acordes al concepto de educación, pues buscan incentivar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de personas físicas y morales.

La difusión de esta información no sólo es importante y resulta necesaria para el Estado Mexicano -considerando que se trata de un esfuerzo de comunicación y no un programa de gobierno- sino que también busca crear una cultura de solidaridad en el cumplimiento voluntario y oportuno de las obligaciones fiscales, así como garantizar el correcto funcionamiento del organismo operador, que tiene como fin último garantizar el servicio básico y el derecho humano al acceso al agua y por lo tanto, a la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario