PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

lunes, 25 de septiembre de 2023

Ayuntamiento invita a pagar predial del municipio de Colima, sin multas y recargos.

 ** Las y los contribuyentes tienen hasta el próximo 31 de diciembre para aprovechar este beneficio.

Margarita Moreno, presidenta municipal de Colima, invitó las y los contribuyentes que no han pagado el impuesto predial este 2023, aprovechar los incentivos que gestionados en el Congreso del Estado para cumplir con esa responsabilidad ciudadana, sin que se cobren recargos ni multas.

Margarita Moreno recordó que  se gestionó con el Congreso local la aprobación de incentivos fiscales para apoyar la economía familiar y aplicar descuentos del 100% en multas y recargos, por la falta de pago del impuesto predial 2023.

Pidió a la ciudadanía aprovechar esos incentivos que estarán vigentes hasta el 31 de diciembre, por lo que pueden acudir a la Tesorería Municipal ubicada enfrente del Palacio Municipal.

Agregó, por último, que también pueden acudir a las receptorías del municipio de Colima ubicadas en la Dirección de Seguridad Pública, en la colonia El Porvenir; a las oficinas del Panteón Municipal de Colima, en el centro comercial Plaza San Fernando, así como en el Centro de Negocios, cercano al Palacio Municipal de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario