PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

domingo, 19 de noviembre de 2023

Primera edición de 'La Campana Lager Fest' reunió casi 6 mil personas y superó expectativas; prevaleció el respeto al sitio

 En orden y cuidando el entorno natural y arqueológico, miles de colimenses disfrutaron esta fiesta gratuita durante dos días


La primera edición de 'La Campana Lager Fest' reunió a casi 6 mil personas durante el viernes 17 y sábado 18 de noviembre, en este parque ecológico, donde el orden y respeto al entorno natural y la riqueza arqueológica del lugar, convivieron con el gran ambiente musical, que ha puso a bailar a chicos, grandes y familias enteras tanto en el escenario Huizache como en el escenario Pirámide.

En el escenario Huizache DJ Invitado abrió el segundo y último día tocando de las 15:00 a las 16:00 horas; le siguió Atempo Magia de 17:00 a 18:00 horas; posteriormente continuó Dan Bec / Lamar, y por último DJ Shuffle hizo sentir a todos en una fiesta única, de las 18:00 a la 20:00 horas.

Mientras que las actividades en el escenario Pirámide comenzaron con Rosas de las 20:00 a las 22:00 horas, abriendo así a la presentación de la noche de "Los Aguas Aguas", quienes vinieron por primera vez y se dijeron muy felices de estar en la entidad, destacando lo bien que las y los colimenses los trataron. Finalmente 'La Campana Lager Fest' cerró con Neón de Luz de las 22:00 a las 24:00 horas.

El ambiente increíble, la música, la venta de gastronomía y maridaje con cerveza artesanal de la entidad, y la diversión, prevalecieron en este festival, en el que todo el tiempo se establecieron las medidas adecuadas para hacer de 'La Campana Lager Fest' una experiencia inolvidable con las medidas de seguridad pertinentes.


Por ello, durante ambos días se desplegó un gran operativo de seguridad en el que participaron elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Secretaría de Marina, Policía Estatal Preventiva y la Unidad Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario