PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

viernes, 2 de febrero de 2024

Reactiva presidenta municipal Margarita Moreno espacios deportivos con 31 promotores

 El municipio de Colima cuenta 11 centros deportivos y 89 canchas en espacios públicos, detalla la alcaldesa


Al afirmar que en Colima se impulsa el deporte como una herramienta para la regeneración del tejido social, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, reconoció el trabajo que realizan diariamente 31 promotores deportivos en la capital, quienes reactivan los espacios públicos llevando actividades deportivas a niñas, niños y adolescentes.

Margarita Moreno recordó que desde un inicio de su administración se fijó la meta de que cada acción, realizada por el Ayuntamiento de Colima, generara un beneficio directo a las familias, por lo que destacó el trabajo de estos promotores deportivos que inculcan los valores del deporte y desarrollan las habilidades físicas de la niñez y la juventud.

La presidenta Margarita Moreno precisó que en el municipio de Colima existen, en espacios públicos, 11 centros deportivos y 89 canchas para el disfrute de las familias, tanto de la zona urbana como de las comunidades, espacios que en su mayoría han sido intervenidos y rehabilitados.

En ese sentido, destacó la rehabilitación de la unidad deportiva Lo de Villa, la cancha deportiva de la colonia Las Amarillas, la cancha de usos múltiples de la colonia Fátima, la rehabilitación del centro deportivo en la colonia Placetas, entre otras muchas más que han sido recuperadas y que las familias se las han apropiado.

Por último, Margarita Moreno refrendó su compromiso para seguir fomentando el deporte, como una herramienta de regeneración del tejido social, así como seguir rescatando espacios públicos, donde las familias convivan y construyan paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario