PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Recolección de Ramas

viernes, 23 de febrero de 2024

Telesecundaria Estatal de Manzanillo gana Concurso Estatal de Escoltas 2024



Con la participación de las trece mejores escoltas de los diez municipios del estado de Colima, la escuela telesecundaria estatal “Griselda Álvarez Ponce de León” turno matutino de Manzanillo, obtuvo el primer lugar en el Concurso Estatal de Escoltas de Bandera 2024.

La dependencia educativa informa que el segundo lugar fue para la escuela secundaria “Miguel Virgen Morfín” turno matutino de Villa de Álvarez, mientras el tercer puesto fue para la secundaria estatal No. 12 de Talentos en el municipio de Villa de Álvarez, nombre ‘60 Aniversario de la Sección 39 del SNTE’.

El objetivo de este concurso, desarrollado en la explanada de la dependencia estatal, es fortalecer el respeto y amor por los símbolos patrios, además de fortalecer los lazos de fraternidad y cooperación entre alumnado de diferentes instituciones educativas, así como inspirar y enriquecer los principios de lealtad y disciplina.

Entre los aspectos que fueron evaluados destacan la disciplina y ejecución de los movimientos, la vestimenta, entre otros. Como parte del jurado calificador participaron docentes y personal del Departamento de Educación Física de la propia Secretaría de Educación y Cultura del Gobierno del Estado de Colima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario