PON EL MOUSE EN LA IMAGEN PARA DETENERLA Y ACCEDER

UdeC Hola Soy Balto Prevención de mosquitos

lunes, 1 de mayo de 2023

Con más de 3 mil personas, Ayuntamiento de Colima celebra a la niñez y las mamás en Colima Capital

 +El festejo ‘Contigo por la niñez’ fue un gran éxito; se contó con la presentación del grupo Betún.


En un ambiente de fiesta, alegría y mucha diversión, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, festejó a la niñez y las mamás con el multitudinario evento ‘Contigo por la niñez’ celebrado en el teatro al aire libre del Parque Hidalgo.


En este evento se dieron cita más de 3 mil personas quienes, en familia, disfrutaron del Show de Betún, encargado de amenizar esta actividad enmarcada en el Día de la Niña y el Niño, así como el próximo Día de las Madres.

“Yo los invito a que juntas y juntos, trabajemos por el municipio que tanto amamos, en el que las niñas y niños son lo más importante para un futuro mejor”, comentó.

La presidenta afirmó que desde el gobierno de Colima Capital se trabaja todos los días para construir un municipio más humano y familiarmente sostenible que, con acciones cómo estas, unen a la sociedad.

En este evento, se llevó la rifa de regalos para las y los niños y las mamás, gracias al apoyo del voluntariado del DIF Municipal, empresas y organizaciones que se unieron a esta convocatoria.

Con esta actividad se da el inicio a una serie de festejos ‘Contigo por la familia’ que recorrerá diferentes barrios y colonias del municipio, para llevar esta celebración de sano esparcimiento.

En este evento estuvieron presentes, la secretaria del Ayuntamiento, Himelda Meraz Sánchez; la regidora Gina Preciado; los regidores Osiris Alcaraz, Jonathan Sánchez así como la diputada local, Fernanda Salazar y el diputado Crispín Guerra, así como el equipo del DIF Municipal, encabezado por la directora Dulce Campos Grimaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario